SERVICIO TECNICO BOZZO S.A.

EQUIPOS DE MARCA PROPIA BOZZO FUERA DE NUESTRA GARANTÍA.

 

EN SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) este punto 2 presenta las siguientes características relevantes:

 

1-La forma en que los clientes deben solicitar y gestionar servicios por parte de SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) será a través de nuestro correo electrónico: st@bozzo.cl

 

2-Si el EQUIPO MARCA BOZZO del cliente ya está fuera del período de validez de nuestra garantía (6 meses) y el equipo se ubica dentro de la REGIÓN METROPOLITANA, dicha visita tiene un valor de $ 63.026 + I. V. A. (por equipo). Este monto no incluye los repuestos que eventualmente podrían ocuparse, situación que le será comunicada al momento de ser atendido y personalmente.

 

3-En este caso, toda visita técnica será cursada SOLO con el FORMULARIO SOLICITUD DE VISITA TÉCNICA, disponible en nuestra página web, y el cual debe venir con TODOS los campos solicitados llenos y con todos los DATOS ACTUALIZADOS y VÁLIDOS.

Especialmente relevantes serán los datos referidos a la ubicación real del equipo, el nombre y teléfono de quién recibirá en terreno y realmente a nuestros técnicos y el problema que presenta el equipo.

 

4- Si el EQUIPO MARCA BOZZO del cliente también está fuera período de validez de nuestra garantía (6 meses), pero se ubica fuera de la REGIÓN METROPOLITANA, los traslados deberán ser cancelados por el cliente a una razón de $1.000 + IVA x kilómetro recorrido, según cuadro obtenido del link: http://servicios.vialidad.cl/distancias/distanciasf.asp

 

5-En este caso también el cliente deberá gestionar los permisos y facilidades para trabajar en su local si este se ubica en un recinto con sistemas de guardias y seguridad, así como estacionamiento seguro para nuestro vehículo. Si lo anterior no es así y su local es independiente le pedimos dar todas las facilidades de tiempo y espacio necesarias para que nuestros técnicos puedan realizar un trabajo eficaz.

 

6-Las visitas técnicas a domicilio son realizadas para equipos superiores a 1 Mt3 de volumen.

Los equipos de volumen igual o inferior a 1 Mt3, deben ser traídos hasta nuestro taller por el propio cliente.

 

7-Si para lo indicado en los anteriores puntos 2 y 4, por razones técnicas fuese necesaria la realización de más de un viaje para solucionar los inconvenientes técnicos, estos se deberán cancelar por anticipado para cada ocasión para así poder coordinar dichas visitas adicionales.

 

8-Tanto para casos dentro como fuera de la REGIÓN METROPOLITANA siempre la forma de pago es por anticipado y sólo al contado vía transferencia bancaria (no trabajamos con OC. Ni otro tipo de documentación). Nuestros datos son:

Cta. Cte. 12129500

  1. C. I.

Bozzo S. A.

96.819.830-0

 

9-Una vez hecha la transferencia debe enviar el comprobante de pago a este mismo correo:  st@bozzo.cl  y también el FORMULARIO SOLICITUD VISITA TÉCNICA (disponible en nuestra página web), indicando claramente todos los datos necesarios para la facturación, la ubicación del equipo y persona real y responsable de recibir y escuchar al técnico. Para facturación:

NOMBRE:

RUT:

GIRO:

DIRECCIÓN:

TELÉFONO:

CONTACTO: NOMBRE, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO

 

10- También si su EQUIPO MARCA BOZZO se encuentra fuera de garantía, pero desea traerlo usted mismo a nuestro taller, su ingreso tiene un valor de $ 42.016 + I. V. A. (por equipo). Este monto no incluye los repuestos que eventualmente podrían ocuparse, situación que le será comunicada luego de nuestro diagnóstico y por escrito a su correo electrónico. La forma de pago es al momento del ingreso.

 

11-La recepción y entrega física y directa de equipos, sin consulta previa a través de st@bozzo.cl  está sujeta a la disposición de las operaciones que tanto ST BOZZO  como LOGISTICA-BODEGA BOZZO enfrenten en el momento en que el cliente se presente.

 

12-Las visitas técnicas a domicilio son realizadas para equipos superiores a 1 Mt3 de volumen.

Los equipos de volumen igual o inferior a 1 Mt3, deben ser traídos hasta nuestro taller por el propio cliente.

 

13-Finalmente, si tiene dudas no despejadas por lo ya indicado y antes de solicitar nuestro servicio puede leer todos los términos de nuestra política de garantía en nuestra página web. Entrar a www.bozzo.cl y hacer click en el Link que dice ST. http://www.bozzo.cl/servicio-tecnico