SERVICIO TECNICO BOZZO S.A.

EQUIPOS DE MARCA PROPIA BOZZO DENTRO DE NUESTRA GARANTÍA.

 

En SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) este punto 1 presenta las siguientes características relevantes:

 

1-La forma en que los clientes deben solicitar y gestionar servicios por parte de SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) será a través de nuestro correo electrónico: st@bozzo.cl

 

2-Si el EQUIPO MARCA BOZZO del cliente está en el período de validez de nuestra garantía (6 meses y dentro de la Región Metropolitana), toda visita técnica será cursada SOLO con el FORMULARIO SOLICITUD DE VISITA TÉCNICA, disponible en nuestra página web, y el cual debe venir con TODOS los campos solicitados llenos y con todos los DATOS ACTUALIZADOS y VÁLIDOS.

Especialmente relevantes serán los datos referidos a la ubicación real del equipo, el nombre y teléfono de quién recibirá en terreno y realmente a nuestros técnicos y el problema que presenta el equipo.

 

3-También, junto con el citado formulario, el cliente deberá remitir a ST BOZZO, a través de correo electrónico: st@bozzo.cl  la IMAGEN completa y nítida de la BOLETA/FACTURA BOZZO que refleja al equipo.

 

4-Si el cliente ha adquirido el EQUIPO MARCA BOZZO con BOLETA, además deberá remitir a ST BOZZO y por escrito los siguientes datos a fin de que se le gestione el servicio:

-NOMBRE:

-RUT:

-GIRO:

-DIRECCIÓN:

-TELÉFONO:

-CONTACTO: NOMBRE, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO

 

5-Si cualquiera de los elementos indicados en puntos 1, 2, y 3 no se cumplen, SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. no podrá gestionar el respectivo servicio.

 

6- Si el EQUIPO MARCA BOZZO del cliente está en el período de validez de nuestra garantía (6 meses), pero se ubica FUERA DE LA REGIÓN METROPOLITANA, los traslados deberán ser cancelados por el cliente a una razón de $1.000 + IVA x kilómetro recorrido, según cuadro obtenido del link: http://servicios.vialidad.cl/distancias/distanciasf.asp

 

7-En este caso también el cliente deberá gestionar los permisos y facilidades para trabajar en su local si este se ubica en un recinto con sistemas de guardias y seguridad, así como estacionamiento seguro para nuestro vehículo. Si lo anterior no es así y su local es independiente le pedimos dar todas las facilidades de tiempo y espacio necesarias para que nuestros técnicos puedan realizar un trabajo eficaz.

 

8-Las visitas técnicas a domicilio son realizadas para equipos superiores a 1 Mt3 de volumen.

Los equipos de volumen igual o inferior a 1 Mt3, deben ser traídos hasta nuestro taller por el propio cliente.

 

9-Finalmente, si tiene dudas no despejadas por lo ya indicado y antes de solicitar nuestro servicio puede leer todos los términos de nuestra política de garantía en nuestra página web. Entrar a www.bozzo.cl y hacer click en el Link que dice ST. http://www.bozzo.cl/servicio-tecnico