La garantía que ofrece BOZZO a sus clientes, para cambiar un producto sin ninguna razón particular, se deben cumplir los siguientes requerimientos:
Garantía
Políticas de Cambio...
…de artículos de exhibición o segunda selección.
Un producto vendido como exhibición o segunda selección no tiene derecho a cambio ni devolución.
Políticas de Servicio Técnico
Para los productos que pesen menos de 100 kilos o tengan un tamaño inferior a 1m3, la atención técnica es en nuestras instalaciones.
Para lo que pesen más de 100 kilos o un tamaño superior a 1m3, lea lo siguientes:
Aplicación de la Garantía
Para hacer efectiva esta garantía, el cliente deberá contactarnos al Fono: 227735754 anexo 113 y/o al email: st@bozzo.cl
Exclusiones de la Garantía
La garantía de reparación quedará sin efecto, por los siguientes motivos:
INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:
Señor consumidor, al momento de compra de su producto tenga presente lo siguiente:
• Exija la entrega de su boleta o factura de compra que oficialice la transacción.
• Cerciórese que su producto se encuentre con todos los accesorios dentro de la caja.
• Lea cuidadosamente el manual de usuario antes de operar el producto adquirido.
NO ESTA A SUJETO NO ESTAN SUJETO A GARANTIA, VIDRIOS Y LLAVES
Para cualquier consulta relativa al Servicio Post Venta, favor llamar a nuestro Servicio Técnico al Fono: 227735754 anexo 113 y/o al email: st@bozzo.cl