SERVICIO TECNICO BOZZO S.A.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO OPERATIVO DE SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A.

 

EN SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) este punto 4 presenta las siguientes características relevantes:

 

1-El siguiente horario se aplica tanto para los movimientos de carga/descarga de equipos como para los repuestos.

 

2-Horario: lunes a viernes: 09:00 a 12:45 y 14:00 a 17:45.

 

3- La recepción y entrega de equipos será efectuada SOLO previa reserva solicitada y respondida a través de correo electrónico  st@bozzo.cl

 

4-La recepción y entrega física y directa de equipos, sin consulta previa a través de st@bozzo.cl  está sujeta a la disposición de las operaciones que tanto ST BOZZO  como LOGISTICA-BODEGA BOZZO enfrenten en el momento en que el cliente se presente.

 

5-SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) luego de ingresado un equipo de modo oficial a sus dependencias y vía documento GUIA ENTRADA A SERVICIO TÉCNICO (GEST), dispone de hasta 3 días hábiles para informar al titular del equipo de la situación del mismo.

 

6-SIEMPRE el titular del equipo ingresado, o su transporte, deberá indicar claramente en el documento GEST una dirección de correo electrónico a fin de ser informado según el anterior punto 5.

 

7-SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) puede mantener en sus dependencias y a su cargo un equipo de propiedad del cliente hasta por un plazo máximo de 15 días corridos desde la fecha indicada en su respectivo documento GUIA ENTRADA A SERVICIO TÉCNICO (GEST), luego de cumplidos los cuales el cliente deberá cancelar su respectivo bodegaje al monto de 2 UF. Por cada semana de retraso en el retiro, monto que se irá incrementando proporcionalmente según transcurra el tiempo.