SERVICIO TECNICO BOZZO S.A.
EQUIPOS COMERCIALIZADOS POR BOZZO DE OTRAS MARCAS:
EN SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) este punto 3 presenta las siguientes características relevantes:
1-La forma en que los clientes deben solicitar y gestionar servicios por parte de SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) será a través de nuestro correo electrónico: st@bozzo.cl
2-Para solicitar visita técnica para equipos comercializados por BOZZO S.A. pero de OTRAS MARCAS DISTINTAS de la MARCA BOZZO y que se encuentren DENTRO de nuestro período de garantía (6 meses dentro de la REGIÓN METROPOLITANA), el cliente debe solicitar a través de correo electrónico st@bozzo.cl los respectivos formularios e información particular y distinta para cada uno de nuestros proveedores de equipos.
3-La recepción y entrega física y directa de equipos de OTRAS MARCAS DISTINTAS de la MARCA BOZZO en el SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) y que se encuentren DENTRO de nuestro período de garantía (6 meses dentro de la REGIÓN METROPOLITANA), pero sin consulta previa a través de st@bozzo.cl está sujeta a la disposición de las operaciones que tanto ST BOZZO como LOGISTICA-BODEGA BOZZO enfrenten en el momento en que el cliente se presente.
4-Dicha entrega de equipos de OTRAS MARCAS DISTINTAS de la MARCA BOZZO y sin consulta previa a través de st@bozzo.cl TAMBIÉN está sujeta a los requisitos, disposiciones y condiciones que informen nuestros proveedores para el caso particular.
5-SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A., luego de ingresado un equipo de modo oficial a sus dependencias y vía documento GUIA ENTRADA A SERVICIO TÉCNICO (GEST), dispone de hasta 3 días hábiles para informar al titular del equipo de la situación del mismo.
6-SIEMPRE el titular del equipo ingresado, o su transporte, deberá indicar claramente en el documento GEST una dirección de correo electrónico a fin de ser informado según el anterior punto 5, la cual se convertirá en el único canal de comunicación oficial entre SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. y el cliente.
7-SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A., puede mantener a su cargo un equipo hasta por un plazo máximo de 15 días corridos desde la fecha indicada en su respectivo documento GUIA ENTRADA A SERVICIO TÉCNICO (GEST), luego de cumplidos los cuales el cliente deberá cancelar su respectivo bodegaje al monto de 2 UF. Por cada semana de retraso en el retiro, monto que se irá incrementando proporcionalmente según transcurra el tiempo.