SERVICIO TECNICO BOZZO S.A.

REPUESTO EQUIPOS MARCA BOZZO.

 

EN SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) este punto 5 presenta las siguientes características relevantes:

 

1-El siguiente horario se aplica tanto para los movimientos de carga/descarga de equipos como para los repuestos.

 

2-Horario ST BOZZO para adquirir repuestos en dependencias de SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST):

Av. San pablo #4512, Quinta Normal.
De Lunes a Jueves
8:30-18:00 (13:00-14:00 bodega cerrada)
Viernes
8:30-17:00 (13:00-14:00 bodega cerrada)

Sabado y Domingo Cerrado

3-la comercialización y entrega de repuestos por SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) será efectuada tanto físicamente en nuestras dependencias como también a través de correo electrónico  st@bozzo.cl Y según las formas de pago y despacho que se explicarán por vía escrita al cliente durante el proceso de comercialización mismo.

 

4-La adquisición de repuestos por vía no presencial siempre supone al cliente la forma de pago por anticipado y sólo al contado vía transferencia bancaria (no trabajamos con OC. Ni otro tipo de documentación). Nuestros datos para dicha transferencia son:

Link de pago:Pago WebPay Plus

 

5-Una vez hecha la transferencia respectiva por el repuesto, el cliente debe enviar el comprobante de pago al correo electrónico:  st@bozzo.cl  indicando claramente todos los datos necesarios para la facturación:

NOMBRE:

RUT:

GIRO:

DIRECCIÓN:

TELÉFONO:

CONTACTO: NOMBRE, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO

 

6-La comercialización física y directa por SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST), sin consulta previa a través de st@bozzo.cl  está sujeta a la disposición de stock de los repuestos en el momento en que el cliente nos consulte.

 

7-SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) solo comercializa repuestos de equipos de la propia MARCA BOZZO.

8-Para REPUESTOS de equipos de otras MARCAS DISTINTAS COMERCIALIZADOS POR BOZZO S.A. el SERVICIO TÉCNICO BOZZO S.A. (ST) podrá ayudar a orientar al cliente en su búsqueda y formas de ser obtenidos.