Garantía

La garantía que ofrece BOZZO a sus clientes, para cambiar un producto sin ninguna razón particular, se deben cumplir los siguientes requerimientos:

Políticas de Cambio...

…de artículos de exhibición o segunda selección.

Un producto vendido como exhibición o segunda selección no tiene derecho a cambio ni devolución.

Políticas de Servicio Técnico

Para los productos que pesen menos de 100 kilos o tengan un tamaño inferior a 1m3, la atención técnica es en nuestras instalaciones.

Para lo que pesen más de 100 kilos o un tamaño superior a 1m3, lea lo siguientes:

Aplicación de la Garantía

Para hacer efectiva esta garantía, el cliente deberá contactarnos al Fono: 227735754 anexo 113 y/o al email: st@bozzo.cl

Exclusiones de la Garantía

La garantía de reparación quedará sin efecto, por los siguientes motivos:

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:

Señor consumidor, al momento de compra de su producto tenga presente lo siguiente:

• Exija la entrega de su boleta o factura de compra que oficialice la transacción.

• Cerciórese que su producto se encuentre con todos los accesorios dentro de la caja.

• Lea cuidadosamente el manual de usuario antes de operar el producto adquirido.

NO ESTA A SUJETO NO ESTAN SUJETO A GARANTIA, VIDRIOS Y LLAVES

Para cualquier consulta relativa al Servicio Post Venta, favor llamar a nuestro Servicio Técnico al Fono: 227735754 anexo 113 y/o al email: st@bozzo.cl