Bozzo Equipos gastronomicos

  • CARRO: 0
    • Productos recientes
    • No hay productos en el carro de compras

Servicio Tecnico

GARANTIA

La garantía que ofrece BOZZO a sus clientes, para cambiar un producto sin ninguna razón particular, se deben cumplir los siguientes requerimientos: 1.- Todos los productos BOZZO tienen satisfacción garantizada por 7 días. Pasado este plazo no se aceptarán cambio ni devoluciones. 2.- Para solicitar esta garantía usted, debe presentar su boleta o factura y la guía de despacho que acredite la fecha de entrega del producto. 3.- Para hacer uso de su garantía, ud. debe considerar lo siguiente: a) El producto debe incluir todos los accesorios que se obtuvieron al momento de la compra. b) No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente. c) El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros. d) La Garantía es aplicable exclusivamente a productos comprados en BOZZO. 4.- Para todo cambio, los productos deben ser entregados a nuestro personal de Servicio Técnico, ubicado en San Pablo 4512, Quinta Normal. Son ellos, quines deben emitir un acta de recepción conforme, donde se indica que el cliente cumple con todas las condiciones señaladas anteriormente. POLÍTICA DE CAMBIO DE ARTÍCULOS DE EXHIBICIÓN O SEGUNDA SELECCIÓN Un producto vendido como exhibición o segunda selección no tiene derecho a cambio ni devolución. POLÍTICAS DE SERVICIO TECNICO: Para los productos que pesen menos de 100 kilos o tengan un tamaño inferior a 1m3, la atención técnica es en nuestras instalaciones ubicadas en San Pablo 4512, Quinta Normal. Para productos que pesen más de 100 kilos o tengan un tamaño superior a 1m3, las políticas son las siguientes: 1. Los comercializados dentro de la Región Metropolitana, el servicio técnico es gratuito incluyendo traslados, mano de obra y repuestos sujeto al diagnóstico técnico. 2. Los comercializados fuera de la Región Metropolitana, el servicio técnico es gratuito incluyendo mano de obra y repuestos sujeto a diagnóstico técnico. Los traslados deberán ser cancelados por el cliente a una razón de $1.000 + IVA x kilómetro recorrido, según cuadro obtenido del link: http://www.vialidad.cl/productosyservicios/Paginas/Distancias.aspx Si por razones técnicas fuese necesaria la realización de más de un viaje para solucionar los inconvenientes técnicos, se deberá cancelar los traslados en cada ocasión. Dichos traslados deberán estar cancelados con anticipación para poder coordinar dicha visita. APLICACIÓN DE GARANTÍAS: Para hacer efectiva esta garantía, el cliente deberá contactarnos al Fono: 227735754 anexo 113 y/o al email: st@bozzo.cl La garantía de reparación cubre los defectos de fabricación producidos por el uso normal y legítimo del producto. Repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente. El cliente será responsable de los daños producidos por el transporte de los productos realizados por el mismo, perdiendo la cobertura de esta garantía. El periodo de garantía de cada producto rige a contar de la fecha de compra, indicado en la boleta o factura de compra, documento que el cliente deberá presentar al momento de solicitar la reparación en garantía de su producto, según lo establecido en la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. La garantía que ofrece BOZZO, es la reparación gratuita del producto sujeto a diagnóstico entregado por nuestro servicio técnico. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA: La garantía de reparación quedará sin efecto, por los siguientes motivos: • Daños causados por maltratos, golpes, caídas, accidentes, ralladuras, descoloramiento, desórdenes públicos, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños por catástrofes naturales, temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivo, etc. • Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica. • Uso impropio, distinto del uso indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes. • Desgaste de partes y piezas mecánicas, eléctricas, metálicas, plásticas y de caucho por uso normal. • Garantía cuya vigencia ha caducado. • Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario. • Intervención del artefacto por personal no autorizado por BOZZO, y/o intervención o desarme del producto, defecto a causa de esto y/o instalación de piezas o accesorios no originales ni autorizados. • No están sujetos a la Garantía, bases, partes plásticas, gabinetes, mangueras, filtros y demás accesorios consumibles. • Enmiendas, alteraciones en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura). • Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación. • La operación del artefacto en condiciones no prescritas en el manual de usuario. • Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto. INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR: Señor consumidor, al momento de compra de su producto tenga presente lo siguiente: • Exija la entrega de su boleta o factura de compra que oficialice la transacción. • Cerciórese que su producto se encuentre con todos los accesorios dentro de la caja. • Lea cuidadosamente el manual de usuario antes de operar el producto adquirido. NO ESTA A SUJETO NO ESTAN SUJETO A GARANTIA, VIDRIOS Y LLAVES • Para cualquier consulta relativa al Servicio Post Venta, favor llamar a nuestro Servicio Técnico al Fono: 227735754 anexo 113 y/o al email: st@bozzo.cl